Su Camino…

Geminiana del 80, Española, buscadora, soñadora y rebelde con causa.

Desde bien joven, siempre consiguió con esfuerzo y dedicación todo aquello que se propuso para su evolución.

Durante años, las preguntas existenciales la colapsaron, lidió con la depresión y convivió con la ansiedad su fiel compañera.

Un día Estefanía, Escaparatista de Zara, dejó toda su vida soñada y realizada, cogió su mochila y emprendió un viaje hacia lo DESCONOCIDO, lejos de todo y de todos.

EMPRENDIÓ SU VIAJE HACIA SU INTERIOR.

De sangre nómada, y aunque son 15 años cruzando fronteras, son sus últimos 10 años  los que lleva acompañada de su mochila recorriendo el mundo, de norte a sur de este a oeste, sin plan fijo y con sólo billete de ida.

Allí donde va, sigue estudiando, trabajando, indagando, conviviendo, disfrutando de sus silencios, caminando por la vida, obteniendo la sabiduría de una mujer que se ha hecho así misma.

En su caminar se encontró con el yoga, la meditación, las plantas maestras del Amazonas y de otros lugares de Sudamérica, la alimentación energética y equilibrada, el arte, la danza, la música, el canto, filosofías y otras disciplinas místicas que le hacen conectarse con su Ser en diferentes planos.

AMANTE DEL MISTICÍSMO Y DE TODO AQUELLO QUE NUTRA SU ALMA, ELLA SIGUE AVANZANDO CON ESA LLAMADA QUE UN DÍA TUVO EL VALOR DE CONTESTAR Y QUE HASTA EL DÍA DE HOY CONTINÚA GUIANDO SU CORAZÓN.