Fué ayer…

Fué ayer y sigue siendo hoy que sigo el mismo camino de vida.

Esa vida que me hace tanto bien al alma. Cuando llego a España me gusta ver de nuevo las fotos en papel, pareciendo un recuerdo tan lejano y que le hace a una sentirse vieja, pero más que vieja diría llena de experiencia, conocimiento y sabiduría.

En aquel tiempo no había la tecnología y la rapidez que ello conlleva, en vez de eso, yo viajaba con mi cámara de usar y tirar, de esperar una semana o más para ver por fin el revelado de las fotos, esas fotos que revivían todo lo vivido. Que tiempo más emocionante, la verdad, más emocionante que hoy en día, no habían aplicaciones para poder encontrar donde comer o que ruta seguir, simplemente te perdías, y gracias a eso descubrías un mundo increíble conectando con personas simples y puras donde espontáneamente nacían las conversaciones y donde comías una sabrosa comida local sentada en una acera en plena calle.

El tiempo se detuvo al observar con cariño estas fotografías, te hacen revivir de nuevo aquel tiempo de juventud lleno de aprendizajes, retos y éxtasis recordándote el significado interno del porque eres como eres y porqué eliges lo que eliges… parece que fué ayer y sigue siendo hoy…

No hay nada más bonito que sentir con gratitud que vas por el buen camino, un camino con mochila, una mochila que se llena con mas de 15 años de tantas aventuras, anécdotas, amores, sueños, alegrías, bajadas y tantos remaches que hasta su olor y tacto guardan la esencia de un personaje que se siente igual de joven ya que para ese personaje solo hay presente, aunque a veces mire atrás, se detenga, recuerde y sonría de felicidad.

Disfruta siempre del presente, y haz aquello que realmente te hace sentir bien, ya que aunque el tiempo pase, cosa que es inevitable, por lo menos habrás hecho siempre aquello que te hace feliz, aunque a veces suene a locura, recuerda que sólo tu locura es la que te cura.

Para y pregúntate… tengo locura? que me hace sentir vivo? que es eso que desde niño siempre quise? tenía algún sueño?… te invito a la reflexión :))

#capturamomento: Amazonas Brasil.

 

Gracias por Ser… gracias por leer.

 

Estefania Morales

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s